viernes, 24 de junio de 2016

El inicio de los diseños :)

Ya que no nací con el don de dibujar purrrfecto, al inicio tuve ciertas dificultades al tratar de dibujar algún vestido o trajes, o piezas, o todo  >:c
Les mostraré como eran mis primeros diseños o intentos de diseños xD:


Era un vestuario de Lady Gaga

Mi hermana dijo que tenía que dibujar cuerpos y una amiga me pidió ayuda con un diseño y busqué en internet modelos de cuerpo y los calqué jaja:







Pero tenía que mejorar y empezar a dibujar cuerpos, calcar se volvía aburrido ya que tenía que prender mi computadora y buscar el tipo de cuerpo y cosas así, empecé a dibujar desde 2013, aprendí un poquitín en 2015, les mostraré mi avance con los años ñ_ñ:

Mi primer intento de cuerpo (2013)

Finales de 2013

2014 (:

Me entró la flojera de dibujar cuerpos y empecé a calcarlos otra vez xD (2015)

También éste u_u (2015)

No me tomó mucho tiempo aprender a dibujar a pulso los cuerpos, algo extraños xD pero fueron mi primer incentivo para seguir mejorando :D






 Lo difícil era darle textura a las telas y eso, me falta dominar muchas técnicas de dibujo aún...

Estamos en Junio de 2016 y creo que he mejorado mucho dibujando a pulso, aunque dibujar piernas ahora se me hace todo un problema xD no sé, solo pasa... 

Es de hace poco (:

Espero que les haya gustado esta entrada con el tema de mis diseños, estaré subiendo nuevos dibujos conforme vaya mejorando :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario