miércoles, 29 de junio de 2016

Nutra Energy Foam Cleanser de Tony Moly Review




"Tony Moly Floria Nutra Energy Foam Cleanser contiene 21% de ingredientes hidratantes, evitando la sequedad de la piel. Textura tipo espuma de fuerte poder de limpieza para los residuos de la piel, las celulas muertas, sebo, etc."


Solo tengo la muestra pero creo que basta para notar resultados.


Me duro para dos lavadas.

Tiene un color perlado y la textura es suave :)


Aquí estoy yo, siendo grasoso y con los poros abiertos.



Y enjuagas con agua tibia.

El resultado más cerca.

OPINIONES :D:
 -No te deja la cara súper limpia, supongo que es por el tema de la hidratación.
-Cerró algunos poros abiertos y quitó el sebo.
-Es fácil de hacer espuma (probé el Perfect Whip de Shiseido y a comparación, es más fácil de hacer espuma).
-Si quieres, puedes aplicar agua fría para cerrar los poros.

¿Recomendarla?, No es mala, ni súper buena, pero si quieren darle una probada, why not? Supongo que es para pieles Mixtas y Secas por que hidrata la piel.

Encontré esta muestra y muchas otras en el Stand de Kumiko Store, mi tienda favorita :D.

Espero que les haya gustado este review :) tengo más muestras por probar :D.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario