viernes, 1 de julio de 2016

The Fresh Phytoncide Pore Gel Cream de Tony Moly Review




"El gel purificador de poros contiene la energía de 100% agua pura de la planta Hinoki. El agua purificada del Hinoki purifica los poros y suaviza la piel. Controla el sebo, reafirma poros e hidrata la piel para que se sienta fresca y sin brillo".


Hola! :D, hoy les traigo el review de este gel purificador de poros, que en mi opinión es bastante bueno, conseguí la muestra en Kumiko Store, tienen muy buenas muestras :), Vamos con las fotos!


La muestra me alcanzó para dos puestas :)

A la luz del sol

Luz natural

La textura es como de cualquier gel, tiene un aroma herbal bastante agradable a mi parecer.

Se absorbe rápido, en la foto ni siquiera la extendí bien xD

Así queda

Minimizó algunos poros (pero la cámara maldita no tenía mucha resolución :( )

A la luz del Sol se aprecia un poco más :D


OPINIONES :D :

-Es muy fácil de extender.
-Para nada pesado, en serio, hay otras cremas que son muy pesadas y te sientes extraño.
-Tiene un aroma muy bueno, como herbal.
-Cubre poros (quizás necesitaba más que una muestra para sacar mejores conclusiones).
-ESO SÍ! te deja la piel bastante suave, no dejo de pasarme los dedos por las mejillas por que me gusta sentir esa suavidad xD.
-Te deja la cara fresca e hidratada :).

¿Recomendarla? Claro que sí! es más! me caso con ella! ¿Quién quiere ser el padrino? jaja es muy buena! 

Encontré esta muestra y muchos más productos en Kumiko Store :)

Espero que les haya gustado este review! 










1 comentario:

  1. Hola! también tengo esa muestra y quería saber exactamente para que servia así que gracias por la reseña! lo usare ahora mismo!

    Te sigo ♥

    ResponderBorrar