domingo, 26 de junio de 2016

Lovely ME:EX MAKE UP BASE de THE FACE SHOP Review




Es una base de maquillaje que deja la piel hidratada y con efecto refrescante.

Estaba caminando de lo más tranquilo y vi esta base en Kumiko Store y la compré sin pensarlo mucho y no sabía que venían en dos tonos hasta ahora, 6 meses después,de hecho, siempre pensé que era gris xD, hay en tono verde y otra en tono lila (que es el que tengo) la usaba sin mucho prestar mucha atención de el efecto que tenía (ya que al ser gris pensé que era alguna base con efecto mate y que no aportaba color y aplicaba alguna BB encima), en fin, vamoh a la descripción!

DESCRIPCIÓN ñ_ñ:
-Viene en una bolsa de plástico simple.
-El envase es de color plateado con letras negras.
-En la tapa hay un pequeño sticker que indica el color (ni cuenta me di xD).
-Tiene un olor agradable, no huele a las típicas bases líquidas, me agrada :L.
-La textura es casi líquida.
-Debes aplicar poca cantidad (cómo en la mayoría de productos asiáticos) sino, quedas con una máscara blanca xD.
-El color lila no se nota mucho, hasta parece gris.
FOTOS :D

El envase es muy práctico :) y viene con una paletita <3

La parte de atrás, está todo en coreano u_u


El Sticker donde indica el tono (honestamente pensé que era algún número de serie más no un tono xD)

La parte que menos me gusta es el aplicador ya que la textura es casi líquida y todo se hace un desastre u_u debió haber sido otro tipo de aplicador en mi opinión como las mini BB cream de Skin79.
He aquí la textura, ya dije, algo líquida.
Siempre me lavo el rostro antes de aplicar alguna crema o base, siento que si no la lavo, todo se hará una masa xD.
 

Mi cara al darme cuenta que apliqué mucho xD


SIN/CON

Aquí, el resultado final.






OPINIONES:
-Aclara, cómo la mayoría de productos asiáticos.
-Cubre un poco, cosa rara ya que parece que no lo hiciera.
-No te deja una sensación pesada como algunas bases líquidas.
-No es un acabado mate, de esos que te dejan la cara muy seca y sin chiste (sí, sin chiste) :v.
-No huele fuerte, tiene un aroma agradable :).
-Hubiese sido un mega plus si tuviera FPS, pero no u_u.
-Dura 3 horas aprox.
-Si tienes la piel muy oscura, podría verse como una máscara blanca.
- Puede usarla sola o puedes aplicar algún polvo para que dura más.
-No sé si en la parte de atrás del envase dice algo sobre que sea a prueba de agua, pero probé un poco en mi mano y no se quitó :D.
-El aplicador es muy molesto, no puedes controlar la cantidad de producto :/.

¿Recomendarla?, Si, incluso a los cutis grasos (como el mío) el acabado es bueno y para nada pesado, parece a prueba de agua, y como dije, hubiese sido un super adicional que tuviera FPS u_u

¿Comprarla otra vez? No lo sé, aún no acabo esta, y veo que dura mucho jaja pero si la veo otra vez en la tienda, why not?

También he visto que el empaque se ha renovado, parece que algún torpe no se dio cuenta de que habían dos tonos distintos :v :


Espero les haya gustado este review, no he visto ninguno de este producto en español (o de algún chico xd) hasta ahora, pero me alegraría saber que soy el primero ñ_ñ.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario