martes, 5 de julio de 2016

The Fresh Phytoncide Pore Essence de Tony Moly Review




"Esencia gomosa que cubre poros"


Habiendo hecho el review del The Fresh Phytoncide Gel Pore Cream, decidí probar la muestra de la esencia de la misma marca ya que con la crema me fue de maravillas :D. Encontré la muestra en Kumiko Store.

Descripción: 
  • De textura gomosa que cubre los poros dilatados haciéndolos más pequeños.
  • Da una sensación de piel lisa al mismo tiempo que corrige los poros con un efecto refrescante.

La muestra me alcanzó para 2 veces.

Sin nada en el rostro.

La textura es acuosa, no tan gel como esperaba.

Se extiende súper fácil :)
(con el Essence en el rostro)

Se nota que cubrió bien los poros :D

OPINIONES :D:

-Huele igual que el Pore Gel, me agrada :).
-Pensé que la textura sería gel pero es más acuosa, aún así es fácil extender en el rostro :D.
-Cubre los poros al 80%, obviamente no es muy fácil cubrir los poros con  un solo producto.
-Te deja la piel lisa, incluso me fui a dormir después de tomar las fotos y estaba la sensación de frescura ahí al despertar :D.

¿Recomendarla?, SÍ! Cumple con lo que dice, espero poder conseguir el Pore gel y la Essence en frascos grandes u_u.

Encontré este producto y muchos otros en Kumiko Store :).

Espero les haya gustado este Review :D.

Dibujé este rostro como parte de mis Sketches, se supone que es Barbie u_u jaja.













1 comentario:

  1. Holaaa buena explicación de la essencia. Yo me los he comprado por Ebay, salen mas baratos que en casi cualquier tienda solo que tarde un mes en llegar si no tienes prisa merece la pena :DD

    ResponderBorrar