domingo, 26 de junio de 2016

Snow White Milky Pack de Secret Key Review






"Solo aplica y enjuaga, y el Whitening Pack aclarará tu tez. Es de rápida absorción así que no manchará tu ropa, y es de suave textura lo que hace una aplicación muy fácil. El agente blanqueador niacinamida incrementará los efectos aclarantes.
Hidratará tu piel y aliviará la piel irritada. Tu piel se verá más natural e iluminada, haciéndote lucir más bella(o). Tu piel lucirá y se sentirá más iluminada con el uso continuo"



Snow White Milky Pack es una crema que busca mantener un tono de piel claro en rostro y cuerpo, contiene Niacinamida, o sea que con el uso continuo llega a aclarar la piel :) (o eso es lo que promete), en lo personal... voy por mi 4to o 5to envase xD, no es que me fascine pero me gusta usarla ya que te deja un efecto de piel clara aunque no se ve muy natural ya que si aclara pero te deja pálido como si llevaras algo en la cara. 

La compré en Kumiko Store, mi tienda de confianza (:


DESCRIPCIÓN ñ_ñ: 
-El envase es de 200g
-Viene en una caja con el mismo diseño que el envase (incluyendo las funciones, fecha de caducidad, etc)
-Tanto como el envase y el producto son completamente blancos (por algo se llama Snow White :v).
-Tiene un olor como a talco o perfume de bebé (a mi sobrino le gusta el olor xD)
-La textura es suave pero tienes que tener cuidado de extender muy bien.


Nada en el rostro (excepto vello :v)
La textura es suave pero debes frotar bien para que se absorva.

Solo apliqué en la mitad por que me queda poco producto xD y para que se vea el cambio de tono en ambos lados :)
Tienes que esperar entre 2 a 6 min para que se absorba por completo.
SIN/CON
Se enjuaga con agua tibia ya que la crema parece aceite xD, si hay partes donde se vean manchas blancas, solo debes frotar un poco para que se vaya el residuo :D Así es como queda.



OPINIONES:

-Es el 4to o 5to envase que compro por que complementadolo con otros productos puedes conseguir un tono parejo :) (lo uso como prebase) pero usando el producto solo...no lo recomendaría (a menos que tengas la piel clara y quieras dar luminosidad :D).
-Si alivia piel irritada...no, llevo usando más de un año la crema y no veo que haya hecho magia con alguna herida.
-¿Aclara?, ok, mientras la tengas puesta y no te frotes la cara con alguna toalla o papel, tienes la piel clara por 6 horas máx. (He leído que dura hasta 10 hras pero no creo que dure mucho en la mía ya que tengo el cutis graso).
-El olor ya no me gusta tanto como lo hacía.
-¿Aclara con el uso continuo?, he usado muchas cosas en el rostro xD no sabría decir si exclusivamente ESA CREMA me ha aclarado, digamos que medio tono o hasta 1 pero nada más.


Foto de mi cumpleaños N#16  (2014) Siendo tan feliz :v (fue antes de la BB cream de skin79 y de conocer crema alguna ja)


Es del día de hoy 26/06/2016, por lo que no sabría decir si fue la Snow White la responsable del cambio de tono.


-Un dato interesante, me ha pasado con los envases anteriores, cuando el producto está nuevo, tiende a ser potente con el tema del tono en que te deja, te deja la cara iluminada (demasiado diría xD) pero conforme abres y cierras con el uso del producto, ese efecto se va yendo y solo te deja pálido.

¿La recomendaría? Depende. Si quieres darle luminosidad a tu tono de piel, go ahead, pero ten el cuenta de que los efectos del producto van disminuyendo conforme el uso. 

















2 comentarios: