viernes, 24 de junio de 2016

Algo nervioso por que es lo primero en mi Blog...

BUEEEEEEEEEEENO...no tanto, Me llamo Alonso, 17 años, aunque parezca mucho mayor xD Satomi es el nombre de mi gatita a la cual adoro n_n hasta diseño ropa inspirada en ella jaja, vivo en Trujillo - Perú, inicié este blog para hablar de moda y productos de belleza (me  pasé un buen rato riendo al escribir esto xD) si! un blog de modabelleza, modalleza, eza, za!.

Sobre mí (: 

Estudio Diseño de modas, creo que desde niño supe que me gustaba pero no le prestaba mucha atención, empecé haciendo diseños guácala en photoscape, pegando piedras a camisetas, camisas, casacas, zapatillas, guantes...realmente me gusta todo lo que brille ñ_ñ! Ahora, cree una línea de ropa..que sigue en mi sketchbook...pero saldrá un día a la calles! y la mayoría de la ropa que dibujo está basada en mi gatita, tiene casi 5 años conmigo, y no sé qué haría sin ella, realmente la adoro (: es mi inspiración para seguir creando, estaré subiendo mis diseños por aquí también :D.


ES ELLA :D NO ES UNA GATA PRECIOSA?!
(si responden que no, los degollo a todos!)

Aquí unas fotos de mis sketches :) :








JAJA, en fin, con el tema de productos de belleza, Tengo la piel grasa con tendencia a tener acné, el primer producto que compré fue de Skin79, BB Cream hot pink hace cas 2 años, estaba caminando con una amiga (Evelyn) y pasamos por Kumiko Store ( una tienda de productos de alta calidad) y me dio curiosidad probar cremas que controlen el tema del acné y encontré esa BB Cream, que en realidad es como una base líquida pero ligera :D  y pues, riquísimo :v de hecho, es un buen producto, cumple con las 3 funciones (no tengo arrugas pero bueeeeno...), luego seguí probando productos, y me llamó mucho la atención de que muchos ( por no decir mayoría) de los productos de Asia son para aclarar la piel, y fue lo que noté con la BB Cream, de hecho, me cayó como anillo al dedo, un mes antes, ya que seguía en la escuela, y era parte de la banda y por fiestas patrias teníamos que tocar tres días seguidos bajo el sol D: y me dio igual el tema del sol xD así que meh! no le di importancia pero me vi al espejo y estaba todo quemado. Intenté con mascarillas varias veces pero el resultado simplemente no me gustó.


Ésta foto fue tomada el mismo día que terminaron las presentaciones de la banda de mi escuela (2014)
La cara de mi sobrino fue la mía cuando me vi al espejo al rato xD


Pasado lo meses y con el uso de la BB Cream volvía a mi tono natural pero me picaba el bichito de la curiosidad...¿Se puede volver al tono natural como cuando eras niño? Era un gasparín de niño jaja, pero mi compañeros me ponían apodos y me sentía mal, trataba de pasar mucho tiempo en el sol, recuerdo que una vez quise broncearme y termine rojo camarón xD, entonces, desde 2014 hasta ahora he notado un cambio notorio en el tono de piel.


Todo un jovenzuelo tocando jaja

Aquí la BB nueva

Aquí...no tan nueva xD, la abrí sin querer así u.u


    
El primer día con la BB puesta, no cuenta mucho, no sabía mucho de cremas y ese rollo por lo que me dormí con la crema puesta xD y amanecí así.



Conforme pasaba el tiempo notaba el cambio:




Finales del 2014

Inicio del 2015


yy...2016.


El cambio es bastante notorio pero sigo en la búsqueda del tono perfecto! en las fotos anteriores no uso ningún tipo de crema, hasta pueden ver como brilla mi frente xD. Usualmente cuando voy a salir o a clases o etc, uso la Snow White Milky Pack de Secret Key como crema hidratante, la aplico, la enjuago, luego aplico en el cuello y orejas, sí, orejas, ¿no creen que se vería algo extraño que se vean de otro color? xD igualmente enjuago, aplico la BB Cream Clearing de Holika Holika, es para pieles grasas, no he visto que haga mucha ayuda con ese tema de que controle la grasa...pero cubre bien :D, y aplico polvo de Maybelline, el que es para pieles grasas con imperfecciones.



 En ambas estoy sudando xD, es como quedo después de las cremas y el polvo ñ_ñ y no son fotos con filtro, traté de buscar las que no tenían en mi teléfono.

Soy fan de Barbie, aunque me gusta comprarlas, despintarles los ojos, la boca, y a veces raparlas para volver a hacer su rostro xD 

No tenía dinero para comprarle cabello, así que la convertí en un collar bien Kawaii xD

Me encantan Lady Gaga y P!nk, de hecho, me gustan muchas artistas, pero ellas dominan mi playlist :D.
En fin, espero ser de su agrado y acompañarme en este blog que no tengo ni idea cómo manejar esta cosa xD pero aquí ando...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario