domingo, 4 de junio de 2017

ALMAY Smart Shade Perfect and Correct Primer Review




"Éste Primer multifunción se absorbe en la piel para suavizarla e hidratarla hasta un 265%  Esta fórmula ligera, no grasa funciona para todos los tipos de piel, pero está formulado específicamente para pieles sensibles. Úselo solo para un final impecable o debajo de la fundación para el primer paso a la piel perfeccionada."

HIEEEEEEEEEEE, estaba buscando un primer algo más costoso, ya había probado el PRIME AND FINE de CATRICE (luego subo el review) y me fue bastante bien, pero quise probar con otra marca más conocida, así que buscando y buscando encontré uno que me recordó mucho a Resident Evil por su empaque curioso (parece un antídoto!).






Tiene una textura ligera pero el olor se me hace desagradable, algo agrio, NO ME GUSTA!

Tengo muchas pecas y manchas rojas en los cachetotes.

FOTO 1

FOTO 2

En fin...
  • Elimina (más que todo disimula) las rojeces y los poros y si es que ven algunos poros abiertos es que estaba sudando un poco xD.
  • El olor huele como a medicina o remedio o no sé, no me gusta.
  • La textura es suave, el color es algo nuevo, parece que fueses a quedar con una capa verde en la cara, por eso debes esparcirla bien.
  • Deja un acabado bonito peeero deja la cara algo pegajosa, aunque igual me pasaba con el de CATRICE, supongo que los primers son así.
  • Es fácil de conseguir, lo conseguí en Ripley a 58 soles.
Espero que les haya gustado este Review :) 






1 comentario: