lunes, 4 de julio de 2016

Waterdrop Sleeping Pack de Lioele Review




Incluye extracto Alpino Suizo, se absorbe sin pegajosidad y suministra humedad y nutrición a la piel cansada durante el día para mantener una piel hidratada hasta el día siguiente. Contiene varios ingredientes de belleza para tener una piel elástica durante el sueño. Adecuado para todo tipo de piel, especialmente para pieles secas.

Suena a crema de novela <3 encontré la muestra en Kumiko Store, y aunque no parecía la gran cosa en cuanto a hidratantes, realmente me sorprendió :D.

Cómo beneficios tiene:

  • No es grasosa.
  • Rápida absorción.
  • Calma la piel.
  • Ilumina la piel.
  • Reduce la hinchazón de la cara.

Solo me alcanzó para una puesta :( 

La textura es tipo gel pero al extenderla por el rostro se hace líquido por completo! 


Ese es el acabado que deja, no es graso y sí hidrata!. Sí, me afeité, maldita boleta militar! 



OPINIONES :D:

-Hidrata bastante bien!, no es para nada grasoso.
-Te deja la piel suave :).
-Tienes que usarlo de noche ya que es un Sleeping Pack.
-Tiene un olor agradable, no es molesto.
-La textura es tipo gel bastante sólido, pero al extenderlo en el rostro se hace casi casi como agua xD.
-Está recomendado para pieles secas pero en mi caso no me trajo ningún contra.

¿Recomendarla?, Sí! definitivamente sí :D, es bastante buena.

Encontré esta muestra y otros productos en Kumiko Store.

Espero que les haya gustado este Review :).





No hay comentarios.:

Publicar un comentario